¿Problemas eléctricos?

¿Hola, qué tal?
Recurro a esta web, como último recurso, para solucionar un problema con una PC (AMD Duron 800Mhz, 512ram DIMM, winXP SP2) que me tiene loco.
Cuando me trajeron la PC el primer día, tenía el molesto problema de reiniciarse ni bien terminaba de cargar windows (98SE).
Primero pensé que era un problema de OS entonces formateé e intenté meter XP. Para mi asombro, ni siquiera terminaba bootear desde el CD, que cuando quería comenzar la instalación se reiniciaba. Entonces pensé que eran las memorias; saqué la de 128 que tenia y reemplazé por 2 x 256Mb. Como el problema persistía pensé que podía ser la fuente, y también la reemplazé por otra que tenía. Parecía que había quedado funcionando, inclusive pude instalarle sistema operativo y arrancar... Pero ahora después de 2 días me está pasando de nuevo, se reinicia cada 5 mins... Por más que nadie la toque.
Bueno, me extendí mucho, espero que alguien pueda solucionar mi problema, y no me diga "reemplazá la mother" porque creo poderosamente que la mother no es el problema.
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o