Ati tv-ou

Buenas.
Tengo un problema con una ati radeon 9600 al activar la salida de video a la televisión.
Resulta que conecto todos los cables pero la imagen en la televisión nunca se llega a ver, aún activando la clonación de pantalla. Siempre se ve negra la televisión.
¿Cómo puedo solucionarlo?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En la propiedades avanzadas de la tarjeta, existe la posibilidad de modificar al salida de señal de la tarjeta de modo que puedas hacer que salga al seña en modo "compuesto" para verla en una tv, yo tengo una geforce, y tiene la opción de tv uot, pero si le marco la opción de s-video, no veo nada, solo si le pongo la opción de video compuesto.