El lector de mi portátil está loco!

Hola buenas!
Tengo un portatil HP Pavilion dv5000. No utilizo mucho el lector y un día metí un DVD, y no me lo leia, pero de hecho ni lo intentaba, se encendia la luz un momento y se paraba.
En el administrador de dispositivos, que lo miré, el lector me cambia de marca me sale POD, POURET ZSDERW (o algo así) y hoy tenía Pioneer (y me ha funcionado un rato pero se ha vuelto a joder...)
No tengo ni idea de que puede ser, además los putos portátiles HP no hay dios que averigüe que llevan... No he conseguido encontrar la marca de mi lector...
Espero que me podáis ayudar...
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si te cambia la marca y modelo en el administrador de dispositivos está muy claro que el lector está roto.
Los lectores se rompen muy a manudo, tanto por exceso de uso como por defecto.