Problema con monitor

Hola amigo quisiera que me ayudaras con un problema tengo un monitor samsung syncmaster 550v cuando lo enciendo algunas veces comienza a vibrar la imagen por unos 40 segundos a 1 minuto y luego se normaliza, ya probé desmagnetizando el monitor pero nada quisiera que me ayudaras a resolver este problema. Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hasta donde mi experiencia alcanza este efecto es debido a que por algún motivo los circuitos internos no pueden actuar a su debido tiempo.
No te recomiendo abrir el monitor, pero seria bueno que con ayuda de una linterna observes por los agujeros de ventilación a ver si hay señales de que se derramara liquido o que se acumulara suciedad en su interior.
Cualquier cosa pregunta.