Problema con laptop toshiba

Saludos:
Tengo el siguiente problema con una laptop toshiba tecra 9000, es que tiene dos entradas usb y solo funciona una pero al verla en el administrador me dice que funciona correctamente, ya probé desintalarlo pero sigue sin funcionar, no se si este dado de alta en la bios y no se como accesar, esperome respondas, gracias ed antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Revisa que el conector usb de tu portátil este bien en sus contactos, son 4 y si uno de ellos esta doblado o no esta presente por eso no funciona nada de lo que conectes.
Otra cosa que hay que revisar pero es un poco difícil, es verificar las soldaduras del conector con el motherboard, están separados el puerto 1 y 2, si uno esta mal por eso puedes usar el otro por lo menos.
Y ya todo revisado y si esta bien, puede ser que se haya dañado el controlador de ese puerto en particular.