DE en "Auto"

Buen día experto
Mi pregunta es la siguiente mi pc aparece la partición DE cuando doy doble click no abre normalmente pero si doy click derecho aparece Auto normalmente es un virus llamado svohost, sxs, autorun.inf con el nod32 actualizado se soluciona este problema por que ya lo hice en otro pc y funciono el problema es que esta vez no funciono y sigue saliendo auto por más que lo escneo con el nod32 y otros antivirus no detecta ningún virus entonces hay si no se que pueda ser en lo que me puedas ayudar muchas gracias espero pronta respuestas

1 Respuesta

Respuesta
Es el virus joex, no es muy peligroso, afortuandamete, leee este mini-manual para eliminarlo definitivamente.
http://alerta-antivirus.red.es/virus/detalle_virus.html?cod=5232