Bloqueo del ordenador

Desde hace unos días se bloque el ordenador a la hora más o menos de tenerlo encendido independientemente de lo que este haciendo, no salen pantallas azules sino que la imagen se queda estática, ni el ratón ni el teclado funcionan y tengo que resetear para poder poner en enfuncionamiento el ordenador de nuevo, no se mucho de ordenadores pero he estado buscando en internet y al parecer puede ser cosa de la placa base( ojala que no)me gustaría ver si a ti se te ocurre algo para poder solucionarlo. El ordenador es un pentium III de unos 5-6 años con win 98 segunda edición. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es común que esto suceda con WINDOWS 98.
Si no te sucedía al principio, ya se había tardado.
¿No te sale una serie de lineas verdes arriba o en alguna parte de la pantalla cuando se bloquea?, esta falla sucede por el controlador de la tarjeta de video que no es estable al 100% con WINDOWS 98, actualizado, checa la marca y modelo y visita la página del fabricante o visita www.driverguide.com, ahí hay drivers para muchos componentes.
No me salen esas rayas. Hace unos días instale el windows xp. Tuve que volver al win 98 porque no me funcionaba internet bien, no se porque pero debía haber algún programa que ocupaba toda la banda enviando información, algún virus o algo así. Pero desde que volví a win 98 internet me funciona bien y no se bloque el ordenador. Muchas gracias de todos modos, visitare tu página .Un saludo