Autoradio

Quiero comprar un autoradio con cd, mp3 y a poder ser mando a distancia. ¿Cual son las mejores en calidad/precio?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aunque son un poquito caras, te recomendaría la pioneer DEH P55-BT. Sale por unos 300 euros e incluye mando a distancia para el volante. La gracia de este aparatito, ademas de radio cd con mp3, es que lleva bluetooth para teléfonos móviles que se adapta perfectamente al sistema de audio del coche y lo mejor de todo, es que tiene una entrada auxiliar por lo que puedes poner cualquier dispositivo extra (mp3, ipod, lo que quieras...) y reproducir su contenido (yo tengo la pda en la guantera cuando quiero poner las canciones que llevo ahí...)
Si esta se te va de precio, estuve viendo una Yamakawa que si no recuerdo mal solo se puede comprar a través de internet en alemania y quie sale por unos 90-100 euros, con blutooth también, radio cd con mp3 y creo recordar que traía un puerto usb para conexión de pendrives y similares... esta no venia con mando... yo prefiero comprarme una buena que pueda usar sin problemas e incluso cambiarla de coche con el paso del tiempo a una más "normalita" que si me da problemas no se donde llevarla, pero eso ya a gustos xDDD