Pantalla Azul y Naranja

Tengo una computadora de 256mb en ram, procesador 1.8 Ghz en, y una tarjeta de video de 128 MB Geforce 5200 FX. Hace poco reinstale Windows XP debido a un error en el sistema que impedía que se iniciara (boot.exe) después de esto el monitor de mi PC se empezó a ponerse Azul de un lado y naranja del otro. No se si es el monitor o el SiS utility Traty. Pido ayuda para saber que hacer en este caso. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Entra a
www.driverguide.com y decarga de ahi los driver para tu tarjeta de video.
No me has dicho que monitor tienes, un CRT o un LCD, si es el primero puede ser que se haya magnetizado, pásale un imán potente al frente de la pantalla hasta lograr que se igualen los colores.
Bueno funciona bien con otros monitores pero me sale que los controladores de video y multimedia están desintalados, al principio no se escuchaban las cornetas pero luego instale los controladores de la placa base y el problema se soluciono. Jamas y nunca se había visto así el monitor fue luego de la desinstalación que se puso así. Quisiera saber que hacer en este caso bajar los divers de video (SiS Utility Tray 650 no esta) o comprar un monitor nuevo. Gracias de antemano
1.- ¿Has probado el monitor en otro equipo?
2.- ¿Qué tipo de monitor tienes?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas