Dos Sistemas Operativos

Hola experto y gracias de antemano. Tengo y mi computador instalado dos SO (XP y Server 2003) pero por defecto se inicia con Server 2003 y yo quiero cambiar que se inicie por defecto el XP. ¿Cómo lo hago?. Muchas gracias Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Haz lo siguiente:
Entra en el panel de control, y entra en sistemas, hay haz click en opciones avanzadas, y luego en configuración del apartado inicio y recuperación.
Al principio veras que pone
Sistema operativo predeterminado, abres la pestaña click en windows xp.
Vas aceptabdo hasta cerrar las ventanas que se han abierto reinicias y ya lo tienes.