Me han desaparecido gygas del disco duro

Tengo un disco duro de 200gygas pero recientemente me he reinstalado xp y en propiedades del disco duro solo me saca 127 de capacidad total, ¿a qué puede ser debido esto? No creo que el sistema operativo se tragué 77gygas, ¿dónde esta esos que me faltan? ¿Podría ser problema de placa base? ¿Hay algún parche que me los reconoce? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es muy posible que los Gb que echas de menos estén ocupados por archivos temporales de instalación y sobretodo por el espacio que dedica Windows a la restauración del sistema.
Esto lo puedes ver en Panel de control --> Sistema --> Avanzado
Allí verás los Gb que tiene destinados a tal efecto y puedes modificar cuantos coge, pero recuerda que cuantos menos tenga menos cosas podrá restaurar en caso de error.