Problema con lector de cd

Hola hace tiempo mi lector de cd se arruino y tuve que comprar uno a medio uso, después de un tiempo, mi laptop no reconocía mi lector y sus driver salían con un signo de exclamacion; la marca del lector es:QSI DVD-ROM SDR-081
Y en propiedades, en estado del dispositivo salia: Windows no puede iniciar este dispositivo de hardware porque su información de configuraciuon esta incompleta o dañada (código 19).
La marca de mi laptop es: omnibook xt6050; intel celeron, 1006mhz, 128 ram.
Espero puedas ayudarme, y tal vez me puedas decir don puedo bajar el cd recovery para hp.

2 Respuestas

Respuesta
Microsoft dice esto al respecto:
Código 19:
Windows no puede iniciar este dispositivo de hardware porque su información de configuración (en el Registro) está incompleta o dañada.
Para corregir este problema, primero puede probar a ejecutar el Asistente para la solución de problemas.
Si eso no funciona, debería desinstalar el dispositivo de hardware y, a continuación, volver a instalarlo. (Código 19)
Solución recomendada
Se detectó un problema del Registro.
Esto puede suceder cuando hay más de un servicio definido para un dispositivo, si hay un error que abre la subclave de servicio, o si el nombre del controlador no se puede obtener de la subclave de servicio.
Siga estos pasos:
En la ficha Propiedades generales del dispositivo, haga clic en Solucionar problemas para iniciar el Asistente para la solución de problemas.
Haga clic en Desinstalar y, a continuación, haga clic en Buscar cambios de hardware para cargar un controlador utilizable. Reinicie el equipo en Modo a prueba de errores y, a continuación, seleccione Última configuración válida conocida.
De este modo se vuelve a la última configuración correcta del Registro.
Sobre el recovery, si todavía esta instalado el windowstal como venia en inicio-->programas hay una utilidad para guardar el windows en un cd ya que esta en una partición oculta.
Respuesta
Es raro ... pero prueba desinstalarlo y instalarlo nuevamente... también podes probar en la página oficial del producto haber si tiene algún driver nuevo ... fíjate si esta bien configurado los jumpers que tare atrás del lector