Diamond Stealth III S540 p/W98

Hola. Tengo esta tarjeta de video y desde que instalé Windows ME se cuelgan los programas manteniendo la movilidad del mouse y no me queda otro recurso que reiniciar. Generalmente pasa al manejar archivos pesados (trabajando con imágenes en photoshop o corel) pero a veces también navegando en internet. Busqué driver actualizado para instalar pero no encontré. ¿Puede ser este el motivo del problema u otra cosa?
Gracias
Respuesta
Si tu placa no es on board, lo primero que te recomiendo es que revises el cooler de tu placa de video. De no ser así, revisa el setup, que el init disply first este asignado al tipo deplaca que tengas, pci o agp, que tenga un irq habilitado para el chip de video, que el agp aperture size este bien, es decir, la mitad de la ram de que dispongas, y que el shadow este en enabled. Si todo esto no resulta, te aconsejo que scnees tu maquina con un antivirus actualizado
Gracias por tu rápida respuesta.
La placa no tiene cooler.
Revisé todo lo que me indicas y está todo bien
¿Por qué puede ser que se cuelgan los programas y el mouse no?
Evidentemente tu problema no es de hardware ni de configuración, sino de software, windows me, es un sist. Operativo más que defectuoso. Yo creo que se te rompió el registro del sistema operativo, por lo que las aplicaciones no funcionan en cuanto comparten alguna entrada de registro o alguna librería. Mi consejo es que salves tus datos, borres todo e instales win98 se o bien el xp, pero no el home edition, que tampoco es bueno. Tu problema no es la placa, sino el software