Problemas con memoria ram

En mi pc yo tenia 512 megas de mem.ramy decidí aumentar la velocidad el pc poniéndole 512 más. Lo hice y ahora resulta que hay programas que me funcionan más lentos. ¿Por qué? ¿Es qué tengo que configurar algo? ¿Por qué no va más rapido?
Espero una respuesta. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Cabes decir que mezclar muchas veces memoria hace que sea peor el remedio que la enfermedad, no especificas que tipo de memoria son. Pero bueno te pongo un ejemplio imagina que tines un modulo de 512 SD-RAM a PC100 y lo meclas con uno a PC133 en teoría no tiene que dar problemas pero otras relentiliza las operaciones del pc.
Revisa también tu memoria virtual del Sistema operativo.