¿Puede hacerse?

Hola, resulta que tengo 4 torres PIII 600 MHz con 128Mb RAM, etc..
Me preguntaba si hay alguna forma de montar un sistema de procesamiento en paralelo con las 4 torres, un "minisuperordenador" o algo que tenga mayor poder de calculo que un P3 a 600MHz.
No se si es un disparate o realmente hay algún hardware/software que facilite un montaje similar.
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Técnicamente es viable, mediante la instalación de una red y con el software apropiado puede lograrse, desafortunadamente no se cual sea ni como seria la configuración, del mismo.
Suerte