Conecté mi ordenador a la banda ancha y desde entonces encadena errores: la gráfica, el disco duro..

Resulta que mi problema es bastante jodido no por el hecho de que sea por el propio ordenador es no por la información que tengo almacenada.
Bueno expongo mi problema, hace como cosa de un año y pico me conecte a internet por banda ancha, todo iba bien pero a los quince días el ordenador empezó a darme problemas se reiniciaba continuamente cuando cargaba windows, bueno opte por llevarlo al técnico quien supuso lo que yo le dije debe ser la fuente de alimnentacion, claro debió ser eso ademas de que la gráfica se le rompió el ventilador pero eso es lo de menos, tonto de mi que creí que fue la fuente de alimentación, aunque más tonto fue mapfre que también lo creyó, encargándose del pago, la gracia no esta ahí ya que a los 7 días me vuelve a hacer lo mismo, pero opte por la solución más ortodoxa, formatear y e iba bien hasta que la hacia y tenia que formatear la partición C:, con el tiempo descubrí que el ordenador tenia fuagas de información en el disco duro concretamente en la partición C: que es donde tengo el windows, por lo que consulte y me informaron de que se trataba de que el disco duro tiene sectores defectuosos, hace poco harto de bregar con este aparato y teniendo que realizar una programación de departamento de 60 páginas opte por comprarun disco duro nuevo, el cual gracias a las indicaciones de de un compañero de aquí instale sin el menor reparo, pero he sorpresa he dolor, que el jueves después de haber realizado un viaje a granada, descubro que el ordenador esta bloqueado, bueno lo normal reinicio y tachin el nuevo disco duro me se queda bloqueado cargando windows, me reinicia el ordenador en plena carga, se bloquea en modo a prueba de errores y lo más gracioso es que no me deja, que lo formatee que la solución limpia.
Alguien podría ehcarme y una mano por favor es que no tengo tiempo ni de enviarlo al técnico informático y mi técnico personal me falla.
Le he pasado el antivirus y no detecta virus.
Datos técnicos:
AMD 2000 Mhz
512 DDR Ram
T.Graf: Ati RAdeon 9200
80 GB de Disco duro ATA Barracuda Seagate (ahora mismo estoy operando con este), 250 GB ATA Seagate Barracuda 7200 (este es el nuevo)
Le pase el programa ultimatebootcd y dice que no pasa nada cosa que no es así por que lo problemas se repiten y con el dico duro nuevo más.
Por otr parte los problemas se siguen repitiendo ya que el equipo se bloque, tarda en entrar en condiciones a win ya que tarda así como media hora, que se tira reinicando se y con pantallazos azules que no daitempo a leer por uque el pordenador se reinicia ademas, en entorno win también se reinicia, algunas vedes paraces pantallas con símbolos raros, en la carga y cuando le doy al botón de reiniciar se queda bloeado como en el limbo, cuian lo apago y lo enciendo manuelamente el equipo da mensajes raros en el carga de las unidades mensajes raros como si no leyera una unidad pero esa unidad no estaba cuando empezron los problemas y también me los daba, en fin un show.

1 Respuesta

Respuesta
Pues vamos a ver más alternativas.
Ayer mismo arreglé un ordenador que llevaba desde que le compró dándole problemas. Iniciaba windows y se quedaba bloqueado, al igual que en modo a prueba de fallos.
Después de revisarlo de arriba a abajo de izquierda a derecha, por casualidad haciendo ya cosas por probar, quité el disipador del micro y vi que tenía mogollón de pasta térmica.
Lo limpié todo, dejando nada más que apenas unas manchitas de nada y solucionado. Ya no se le cuelga y todo va como la seda.
Mira esto a ver. Si no, prueba a desconectar todo tipo de dispositivos como tarjetas de sonido, modem, de televisión... y deja sólo placa, micro, memoria, disco duro y tarjeta gráfica.
Ve probando. Si con todo quitado funciona, ve instalando dispositivos uno a uno, hasta ver con cuál falla.
Por último, si todo lo anterior falla, podría ser la placa base la que se ha quedado defectuosa.
Prueba a ver y dime algo.
Como voy desconectando los dispositivos.
Por otro lado cuiano descnecto la l1 cache y la L2 Cache va eolnto pero entra en condiciones, podría deberse aun fallo en eso.
Que algún amigo te deje una gráfica para probar. Estoy casi seguro que es ése el problema por los síntomas que has descrito.
Si no, ponte de nuevo en contacto conmigo.
Bueno resulta que le cambie la gráfica, y me seguí dando los mismos problemas y fue cuando lo lleve al técnico por que creían la fuente pero vieno que la gráfica no le iba el ventilador también la cambiaron
Te paso estos datos que saque de un programa que ahora recuerdo espero que te sirvan de ayuda
<< Processor >>>
> Processor : AMD Athlon XP
General Information
Type : AMD Athlon XP
Internal Specification : AMD Athlon(tm) XP
Codename : Palomino
Revisión : A5
Technology : 0.18µ
CPU ID : 6.6.2
CPU IDEx : 7.6.2
Number of Core : 1
Features
VME - Virtual Mode Ext. : Yes
DE - Debugging Extension : Yes
PSE - Page Size Extension : Yes
TSC - Time Stamp Counter : Yes
MSR - Model Specific Registers : Yes
PAE - Physical Address Extension : Yes
MCE - Machine Check Exception : Yes
APIC - Local APIC Built-in : No
SEP - Fast System Call : Yes
MTRR - Memory Type Range Reg. : Yes
PGE - Page Global Enable : Yes
MCA - Machine Check Architecture : Yes
PAT - Page Attribute Table : Yes
PSE36 - 36-bit Page Size Extension : Yes
PSN - Unique Serial Number : No
DS - Debug Trace & EMON Store : No
ACPI - Software Clock Control : No
SS - Self Snoop : No
TM - Thermal Monitor : No
HTT - Hyper-Threading : No
SBF - Signal Break on FERR : No
MON - Monitor/Mwait : No
DSCPL - CPL qualified Debug Store : No
TM2 - Thermal Monitor 2 : No
CID - Context ID : No
EST - Enhanced SpeedStep Technology : No
NX Bit - No-execute Page Protection : No
VT - Vanderpool Technology : No
Miscellaneous
FPU - Co-processor Built-in : Yes
CX8 - CMPXCHG8B : Yes
CX16 - CMPXCHG16B : No
CMOV - Conditionnal Move Inst. : Yes
CLF - Cache Line Flush : No
FXSR - Fast Float Save & Restore : Yes
DAZ - Denormals Are Zero : No
MMX Technology : Yes
SSE Technology : Yes
SSE2 Technology : No
SSE3 Technology : No
X86-64 Technology : No
AMD MMX Technology : Yes
3DNow! Technology : Yes
Extended 3DNow! Technology : Yes
3DNow! Pro Technology : Yes
FFXSR : No
RDTSCP : No
LAHFSAHF : No
CMPLEGACY : No
SVM - Secure Virtual Machine : No
ALTMOVCR8 : No
SMP - MP Capability : No
Power Status
Voltage Control : No
Frequency Control : No
Thermal Sensor Built-in : Yes
Addressing Information
Physical Addressing max. : 34-bit
Linear Addressing max. : 32-bit
Mainboard Upgradebility
Socket/Slot : Socket A
Upgrade interface : ZIF Socket
Supported Speed : 1667 MHz (or more)
Supported Voltage : 1.7V
> Frequency : 1666 MHz
General Information
Performance Rating : PR-2000 (estimated)
Real Frequency : 1668.72 MHz
Multiplier : 12.5x
Front Side Bus Information
FSB Frequency : 133.5 MHz
Bus Speed : 267 MHz (DDR)
Initial Frequencies
Frequency : 1666 MHz
FSB Frequency : 133 MHz
Control Clock Frequency
Type : None
Thermal Information
Thermal Design Power : 41.3 W
Core Power : 41.37 W (estimated)
Resistance : 0.97 °C/W (estimated)
Processor Performance Information
Throttle Mode AC : Adaptive
Throttle Mode DC : Adaptive
Current Configuration : Adaptive
Throttle : 1668 MHz
CPU Throttle Temperature : 100°C
CPU Shutdown Temperature : 100°C
Processor Power Management Information
Processor Throttling : Yes
Throttle Range : 50% - 100%
Active Power Scheme : Administración de energía mínima
> Support : Socket A
> Cache L1 : 128 KB
General Information
Type : Synchronous
Write Mode : Write-Back
Place : On Chip
Cache Information
Data Cache : 64 KB (2-way, 64 bytes line size)
Code Cache : 64 KB (2-way, 64 bytes line size)
> Cache L2 : 256 KB
General Information
Type : Synchronous
Write Mode : Write-Back
Place : On Chip
Multiplier : 1/1x (1668.8 MHz)
Cache Information
Associativity : 16-way
Line Size : 64 bytes
Bus : 64-bit
Prefetch Logic : Yes
> Voltage : 1.744 V
> Processor Temperature : 62.5 °C
> FPU Coprocessor : Present
General Information
Integrated : Yes
Model : Compatible Intel
> Processor activity : : 8%
No entiendo tu pregunta de "Cómo voy desconectando los dispositivos".
Las caches no tienes que tocarlas. No influyen para nada.
Pues eso, que si debo ir uno a uno desconectandolos de la placa, es decir quitándolos o se pueden apagar desde el propio ordenador, es decir desconectandolos con el ordenador encendido, que si se puden apagar uno a uno como una bombilla y empezar con el win
Para nada puedes quitarlos con el ordenador encendido. Es como si le quitaras una rueda a un coche que va en marcha. La hostia que te vas a pegar es buena jejejeje.
Tienes que quitarlos del ordenador y luego encender. Probar. Si funciona, poner un dispositivo. Encender. Probar... y así sucesivamente.