Bios de IBM... Parece haber caducado

Hola mc006, estuve leyendo un correo que respondiste acerca de encontrar el mensaje "pila CMOS defectuosa" en un pc IBM.
Decías que se debía cambia la pila... Y lo hice, y aunque inicia el SO solo muestra la barra de herramientas (donde esta "INICIO"), no aparece ni los iconos ni la imagen de escritorio y en cambio toda la pantalla es negra.
Después aparece una ventana indicando "Error explorer"; y mirando los detalles dice que se ha volcado la pila...
¿Qué debo hacer para que todo vuelva a la normalidad?
Si la BIOS ya hubiese llegado a la vida útil, ¿qué habría que cambiar... La tarjeta madre o solo una pieza?
Gracias por su oportuna respuesta, mc006.
Att Jonathan Andrés Agudelo V.
Respuesta
Me temo que el volcado de pila (satck) al que se refiere el error que te aparece en pantalla, es distinta a la pila (batería) de la BIOS. Misma palabra, distinto significado.
En tu caso tienes un problema en es sistema operativo que puede ser debido a un virus o a la corrupción de algún fichero. Necesitaría más datos sobre tu sistema pero lo más seguro sera que reinstales el sistema operativo.