Teclado no funciona

Tengo conectado a un puerto usb un teclado compac. El teclado solo funciona al encender el pc, cuando esta en pantalla negra revisión BIOS, osea que puedo escoger el boot, entrar y moverme por los menús BIOS, pero al salir deja de funcionar. EL disco duro lo he formateado y ahora esta sin s.o y me aparece el mensaje NTLDR is missing press ctrl+alt+del to restart. No puedo suspender porque el teclado no responde, tengo que apagar pc desde botón reset. El disco duro quizás este para sustituir pero no entiendo lo del teclado.
Un saludo
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Por algún motivo el teclado no te lo esta cogiendo por el puerto usb una vez que intenta iniciar el s.o, ¿Has probado con un teclado de ps2(los convencionales)? Quizás te este creando un conflicto en los puertos usb
Lo del mensake Ntldr se soluciona formateando el disco duro
Gracias por tu respuesta.
Ya lo he solucionado. El problema estaba en que la BIOS se ha desconfigurado. La he vuelto a configurar y ya pude instalar S.O.
Gracias de nuevo por tu atención
Un saludo
Suso.