Pregunta sobre ram

Hola soy Cristian.
Tengo un pentium 233mmx con 64mb. Me regalaron um memoria sdr 133mhz de 256 mb con 168 pines.
¿Me puede andar en mi maquina?

3 Respuestas

Respuesta
Pues depende, aunque lo dudo, ya que enas placa lo normal era que las memorias fueran de 72 contactos, más cortas, aunque hubo una serie que llevaba también para memorias sdram de 168, lo que ocurría, si no recuerdo mal, es que en la placa tenias que cambiar un puente para inidicarle el uso de una u otra memoria.
Si abres el pc y tienes bancos de 168 has de mirar cerca si hay un puente que indique el cambio de memoria,
pero desde luego si no hay banco no puedes utilizarla.
Respuesta
La PC es un tanto viejita y no recuerdo bien pero estoy casi seguro que no te funcionaria(No recuerdo si ese modelo traía slot de 168 pines). En una Pentium 3 no tendrías inconveniente.
Respuesta
Depende de la motherboard que tengas si soporta DIMM, gralmente si es un P233 creo que solo soporta PC66 o PC100, con probar no pasa nada, a lo sumo no muestra nada y hace unos beeps. Buscá el modelo de tu placa en internet. Suerte y saludos.