Ayuda con un par de RAM's

Que tal! Antes que nada agradezco la atención que pueda prestarme.
Mi problema es el siguiente: he instalado en 2 distintos PC módulos de memoria RAM conforme a las especificaciones, esto es, al ser equipos de baja velocidad de procesador les he puesto RAM PC100 para mayor compatibilidad, el problema es que sólo me reconocen la mitad de lo que es el módulo que es 128 y 64MB respectivamente, la primera (128) sólo reconoce 64, es una celeron a 500Mhz (tal vez un poquito más, no recuerdo), y la de 64 sólo reconoce 32MB, es una AMD-K6 a 333Mhz, ésta última tiene otro módulo de 64 y éste si es reconocido totalmente. Mi diagnóstico es que el problema reside en el BIOS de ambas, pero no estoy seguro, espero que pueda ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
Pues lamentablemente no es posible, son peculiaridares de la arquitectura de la placa madre, lo siento.
Muchísimas gracias por su respuesta. Ahora, ¿hay alguna posibilidad de hacer que lean ambos lados?, de antemano ¡Gracias!
El problema no es la bios, el problema es que esos equipos, algunos no eran capaces de ller si la ram teni la memoria repartida por ambas caras, por eso solo te lee la mitas ( solo lee uno de los lados), si la memoria estuviera toda en un solo lado, la reconocería toda sin problemas, ahí radica la cuestión.