¡Ayuda!

HOla Tengo una tarjeta de video Nvidia Riva TNT2 Model 64 / Model 64 pro con 32mb y computadora Atlon xp a 1600Mhz con 128mb en ram y todo funcionaba bien pero ayer estaba jugando diablo 2 y se empezó ver muy lento el flujo del juego, volví a instalar el controlador de la tarjeta y sigue el problema pero me salgo de diablo, veo video y no hay problemas, veo gráficas y no hay problemas, ¿pero quiero jugar quaque o diablo y tengo problemas me puedes ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Comrpueba que la configuración de OpenGL y DirectX de tu tarjeta de video no tenga activadas opciones excesivamente exigentes con la misma; desactiva filtrados anisotropicos, filtrado trilineal, etc...