Audio portátil

Buenas, tengo un portátil y, últimamente, tengo que reiniciar 2 veces porque a la primera nunca se enciende el audio. El volumen esta al máximo, y tampoco esta en silencio, pero no funciona nunca a la primera. A ver si me podías ayudar... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno a mi parecer creo que el problema que se te presenta se puede deber a 3 cosas:
1.- Instalaste o acutalizarste tu Sistema operativo por lo que los drivers de sonido entran en conflicto
2.- Instalaste alguna aplicación recientemente que entra en conflicto con los controladores de tu sistema operativo.
3.- Tienes problemas con tu BIOS que posiblemente acabes de acutalizar.
Para las dos primeras, basta actualizar el controlador de audio que te puede proveer tu proveedor del equipo según la marca.
Para la tres no es posible, ya que el BIOS, no es posible desactualizarlo.
Suerte!