Gravadra no reconocida

Muy buenas, mira tengo una grabadora benq dvd dd dw1640 y no tengo los driver pero el ordenado me la reconoce o por lo menos me la reconoce como lector de cd´s pero le meto el nero y no me sale que ha encontrado ninguna grabadora, me e intentado bajar los drivers pero estoy un poco perdido y no se que hace, necesito ayuda, muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que el nero que usaste no sea compatible con la grabadora de dvd. Te recomiendo usar el software que incluía la grabadora cuando la compraste. O usar una version completa del software que lo detecte como grabadora