Ayuda

Hola como estas
Me puedes ayudar,
Necesito el manual de una placa madre BX PRO PC100 Chipset sis5595, sis6326 AGP(Integrada),
Pues el bios me da la opción de habilitar el puerto USB pero en la placa no encuentro físicamente los pines donde colocar la extensión USB.
Gracias
Saludos Henry

1 respuesta

Respuesta
No citas al fabricante, sin esta información es imposible. Primero busca en la placa quien es el fabricante. Por otra parte si es ATX no debería ser necesaria extensión, debería tener los puertos USB directamente; ¿Quizá el fabricante no los puso para abaratar costes? Si así fuese puede que simplemente no exista tal conexión.