Duda discos duros

Hola. Tengo dos discos duros SATA uno de 80gb y oto de 200gb.Mi duda es si es preferible que monte un raid 1 como espejado y así en caso de que se rompa uno tener los datos en el otro o por el contrario montarlos los dos normal como discos duros locales, los dos como particiones primarias y volúmenes básicos puesto que como dinámicos y simples me han dado problemas. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues depende mucho de qué tengas almacenado en el HDD.
Si es información muy importante: trabajos, proyectos, contabilidades... etc., etc., pues sí, sería recomendable un raid.
Pero si para lo que lo utilizas es para uso doméstico con trabajos de pequeña importancia, juegos... etc., etc., lo suyo es tener los HDD normal y como mucho hacerte una copia de seguridad con el GHOST.