Necesito tener en un mismo equipo el windows 98 y el xp

Hola: Mi necesidad me imagino que es muy simple pero estoy un poco perdido. Necesito tener en un mismo equipo win98 y winXP. Creo que con Partitión Magic y Bootmagic se consigue. Cuando arranca con bootmagic ¿me genera un menú donde puedo elegir el sistema desde el que quiero arrancar? ¿Estos programas son gratuitos? En caso de que no ¿hay alguno que si lo sea?.
Gracias de antemano por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Tienes razón, de hecho con esos 2 programas puedes hacerlo, de hecho yo tengo mi equipo administrado por boot magic y particionado por partition magic, lamentablemente no son gratuitos.
Otra cosa, debo reconocer que aún no me he internado en lo que es winxp, así que no podría asegurarte que fuera 100% efectivo, pero siendo sistemas microsoft, no debería haber problemas.
Lamentablemente desconozco otros programas que administren booteo múltiple.
Si quieres puedes volver a escribirme o simplemente finalza la pregunta y valórame.
Suerte
OK. Una ultima pregunta. ¿Bootmagic te genera un menú cuando arrancas donde puedes elegir que sistema operativo utilizar?. Gracias
Claro, éste genera un menu de selección, que debe ser configurado luego de instalar el programa, seleccionas las particiones que quieres tener en el menu.
Cualquier cosa, preguntame o si no, finaliza y puntúa mi respuesta, chao