Problemas con monitor

Hola agradezco la ayuda de antemano, sabes tengo un monitor LG studioworks 57M, el problema es que cuando estoy trabajando la pantalla se aumenta como si hubiera un pico de voltaje y también emite un sonido dentro del monitor espero que puedas ayudarme, gracias

1 respuesta

Respuesta
Técnicamente hablando no se cual pueda ser la falla del monitor pero prueba instalándolo en otro pc, si no ocurre nada malo entonces es algo relacionado con la alimentación eléctrica del mismo, lo más seguro es que el monitor esta defectuoso y debas llevarlo a reparar, No te puedo ayudar mucho con eso pues no soy técnico en reparación de monitores