Problemas de impresión

Mi impresora es una Epson Stylus 400, hace unos días se me quedó enganchada una hoja y cometí el error de tirar de ella sin accionar el librador de papel.
Desde entonces la impresora está reconocida en el panel de control y no tiene ningún problema de controladores pero cuando deseo imprimir la impresora no responde y me aparece una cruz encima del dibujo del asistente, como si no la reconociese.
¿Tiene algún arreglo que yo pueda llevar a cabo o por el contrario debo llevarla a arreglar?
Muchas gracias por la atención prestada. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
.. intentaste apagar y volver a encender tanto la PC como la impresora y la impresora al encenderse sigue checando el cabezal (o limpiarlo... creo que ya sabes a que sonido me refiero) entonces significa que el problema es el rodillo. Si es así, es poco lo que puedes hacer, ya que para ajustar el rodillo es preciso abrir la máquina.
La manera de saber si el problema es la impresora o la PC es iniciar la PC solo en MS-DOS y mandar a imprimir desde EDIT.COM cualquier archivo. Si no imprime el problema es la impresora (o el cable) pero si si imprime, entonces el problema es de Windows.
Roberto Henry
[email protected]