Disco duro con errores

Cuando paso el scandisk sobre mi disco duro me dice que hay clusteres defectuosos cuando se llega por el 75%. A raíz de ello los sistemas operativos que instalo en icho disco duro nunca llegan a arrancar. ¿Podría hacer una partición que ocupe el 74% del disco duro y que no me diera problemas el SO?

1 respuesta

Respuesta
Lo único que hay que hacer es marcar los sectores como defectuosos para que no sean usados. Esto lo puede hacer scandisk o format, con los modificadores adecuados. Desperdiciar espacio no tiene sentido.