Tarjeta Gráfica Nvidia Cuadro

Hola, gracias anticipadas por atenderme.
Mi problema es que tengo una Tarjeta Gráfica Nvidia Cuadro FX3000, configurada a 1600x1200 y 75 hz, y el otro día trabajando con ella, de repente, se me queda el monitor apagado, mientras el ordenador seguía encendido.
Apago el ordenador y lo vuelvo a encender.
1º Mientras arranca la bios aparece una linea vertical de color verde, muy fina en el lado izquierdo de la pantalla.
2º cuando se inicia el gestor de arranque de Windows XP aparecen 4 ó 5 lineas verticales finas de color naranja.
3º cuando se inicia windows la pantalla azul de bienvendia se muertra rota y cuando va a terminar de cargarse el s.o. El monitor se vuelve a apagar.
4º Quité la tarjeta, la limpié con una brocha y aspiradora, terminales y conector AGP. Los terminales de la T.G. Los limpié con alcohol.
5º Volví a conectar, probando en los dos conectores que tiene y el mismo problema.
6º Cambié la tarjeta por otra NVidia Gforcer y funciona.
Veredicto: La Supertarjeta que me costó un pastón ha "capotado" ¿verdad?

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente. Por todo lo que comentas, tiene toda la pinta de haberse "ido".
De todas formas, puedes hacer una última prueba:
Inicia windows en modo a prueba de fallos. Si te permite ver la pantalla, bájale la resolución a 1024 (por ejemplo), a ver si te responde así.
Si te responde, es que a la resolución que la tienes se calienta demasiado (aunque no debería). Si sigue sin verse, aplica la garantía ;)