¿Cómo hacer un overclocking?

Hola, mira, no se si me puedas ayudar, he estado leyendo acerca de como hacer un overclocking, se los riesgos y ventajas que esto conlleva, hablan de las características que se tienen para hacer un overclocking, en cuanto a la tarjeta madre y un sin fin de cosas que de las cuales no se mucho, quiero saber como le puedo hacer un overclocking a mi pc, tiene un procesador pentium III a 800 Mhz, 112 mb de memoria, ¿hasta qué capacidad se le puede aumentar? ¿No se si me podrías ayudar acerca de esto?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para hacer OC en un PIII, es necesario romper la carcasa que lo cubre, si estas dispuesto, tiene 4 puntos para romperlo, con un punzón y mucho cuidado.
Supongo que ya sabes si tu tarjeta puede o no definir la velocidad del procesador, si no puede tu mother, ni te metas, porque la cosa se complica muchísimo y tal vez ya no valga la pena.
Después de romper la caracaza vas a encontrar lo que es el procesador realmente (un cuándo pequeño), a ese debes de unirles los puentes que marcan la velocidad del CPU, esos están maracdos como L1, pero la verdad no soy especialista en Intel, así que te recomiendo investigues ampliamente sobre este tipo de procesador.
Suerte y saludos