Modem sm56

Epa Sueco, te escribo desde Venezuela, porque tengo un problema con el modem sm56, y es que al tratar de instalarlo en windows xp, me da un mensaje de error de que este modem no supera la prueba del logotipo, o de la firma digital, ¿cómo puedo solucionar ese problema?

1 Respuesta

Respuesta
Yo y muchos hemos tenido ese problema. Motorola ha retirado el soporte de dicho integrado, por lo que no hay controlador para WinXP que yo sepa. Lo que ellos recomiendan es hacer una instalación "limpia" de windows XP (no una actualización, sino una instalación completa desde 0 sin controladores anteriores) e instalar el controlador que ellos suministran. Advierten de dos cosas, puede que esto no funcione y si se reinstala el controlador o el SO puede que deje de funcionar, con lo que habría que volver a hacer la instalación desde 0. Mi recomendación es que te deshagas de el lo antes posible, para ahorrarte dolores de cabeza. El modem no es que sea malo, la relación calidad/precio es aceptable, pero vas a tener problemas de soporte. Busca en motorola SM56 modem y encontraras más info al respecto.