Problema Pcchips 925 y GeForce MX4000

Buen día, ya tengo 3 días investigando el tema y no encuentro solución, tengo una pc pentium 4 de 2.4 ghz, 512 de RAM con placa pcchips 925 e intento hacerla funcionar con una tarjeta de video geforce mx4000, el hecho es que al hacer el diagnostico con Directx de las interfaces 8 y 9 Direct3D la imagen me sale muy mala, y esto se refleja cuando intento jugar el quake 4 o el doom 3 en donde la imagen sale desastrosa. Todo lo demás parece funcionar bien, he actualizado los últimos drivers de la tarjeta, he probado todo en el BIOS, y no se cual pueda ser el problema, espero me puedan ayudar...

1 respuesta

Respuesta
1
Seguramente no tengas instalado el programa que gestiona la ranura Agp, el programa viene en el cd de la placa base, y se llama vía 4 in 1, prueba a mi también me ocurrió, espero haberte servido de ayuda, no olvides cerrar la pregunta.
¿Se te ha solucionado?
Lo que me sugieres ya lo había hecho y tampoco me funciono, lo que si me dio mejores resultados fue instalar un windows xp alterno en mi maquina y modificar los valores de la frecuencia de reloj de la tarjeta, así pude jugar mi querido quake 4, aunque no conseguí perfección al menos estoy conforme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas