"Primary master hard disk fail"?

Hola
Ese es el mensaje que me aparece en mi ordenador al arrancar "Primary master hard disk fail"! Supongo que sera que el disco duro se ha jodió, pero bueno, a ver si hay otra posibilidad.
Decir que antes de escribir aquí he entrado en la bios y no es capaz de reconocer el disco duro. También he intentado ponerlo como slave en otro pc pero ni de broma lo detecta (¿puede ser porque el otro pc es xp y este que se ha averiado winME?) Espero ayudas, gracias. En caso ultimo, habría alguna forma de, si esta dañado el disco, con algún programa y desde el xp poder recuperar algo de información del disco duro averiado (¿aunque sea winME)?

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente es un problema de hardwarde, la información olvidate, el rígido lo puedes llegar a recuperar si la bios lo reconoce, formateando con algún programa que formatee en bajo nivel. Algunas bios lo hacen tienen esta opción.