Tarjeta de TV

Hola, tengo una tarjeta para la captura de tv, incorporada, y quisiera saber como puedo grabar video de la tv a un archivo, pues, el programa del televisor no tiene esta opción.
Gracias.
Respuesta
El mejor programa para hacer esto es el virtualdub vete a la página indicedivx.com y en útiles esta, ademas en manuales veras que no es muy complicado. Hay otros programas, pero este es el mejor. De todas formas en esta página te quedara claro.