Un peazo pc

Buenas
Desde haze unos años...
tengo un pentium 4 a 1.8
80 de disco duro
Tarjeta geforce 5500fx
1200 ram
sound blaster live 24
Quiero cambiarme el ordenador sin limite de precio pero solo lo que es la torre.
Me interesaría las memorias ddr2
Y alguna tarjeta gráfica de ultima generación gama media alta.
¿Tu me podrías asesorar?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si no tienes limite de precio entonces puedes tener una super PC, en la línea Intel (que esta a la vanguardia) puedes tener una Placa que soporte DOBLE NÚCLEO, es decir que existen dos núcleos completos de ejecución (¡Dos procesadores!) En lugar de uno y cada uno con una interfaz independiente del bus de sistema, osea un maquinón.
Como quieres cambiar solamente los componentes de la torre te recomiendo:
1) Placa Madre Intel 975XBX
2) Procesador Intel Pentium 4 Xtreme Edition 3.73 GHZ con BUS de 1066 MHZ.
3) Memorias DDR2 minimo 2GB.
4) Tarjeta de video ATI X1800, es una super tarjeta de video, no te arrepentirás de ellas.
5)Tiene sonido integrado muy bueno, pero si quieres más... te recomiendo esta tarjetita:
Sound Blaster X-Fi Fatal1Ty. Adicionalmente necesitar para aprovecharla al maximo un juego de parlantes creative 5.1 o superior el 7.1 es el mejor.
6) Una Buena quemadora de DVD, aquí no hay mucha diferencia entre marcas pero una Pioneer o Liteon que grabe en doble capa seria mejor.
7) Un buen disco Duro (si son 2 mejor) para que puedas grabar todo lo que vas a tener con lo que te he descrito lineas arriba seria uno de 160 GB o superior. Te recomiendo en Western Digital o Seagate son muy buenos.
8) Ahora para que puedas contener todo lo anteriormente descrito debes necesariamente cambiar el chasis y fuente de poder de tu PC. Aquí hay innumerables opciones de formas y colores y es mejor que elijas a tu gusto. Pero la fuente debe soportar los requerimientos que exige esta nueva tecnología de doble núcleo.
Espero te gusten estas especificaciones, se que no te arrepentirás si adquieres una de estas PC, tienes para trabajar y jugar sin ningún problema por larguísimo tiempo. Suerte.