Problema con el Audio

Hola amigos, tengo un problema mi pc es una intel 815 de 1.0 Ghz IBM NetVista con parlante incorporado en el case, el problema es que el sonido que emite por el parlante incorporado es muy rapido osea las músicas las reproduce en un ritmo acelerado, le he instalado una serie de controladores de audio pero el problema sigue igual si uds. Supieran algún lugar donde pueda encontrar otros controladores si es que ese fuera el problema mándenmelo la dirección gracias
saludos cusco-peru

1 respuesta

Respuesta
Si utilizas para escuchar música el windows media player se trata de esto, no tienen que ver los drivers.
Imaginemos, que haces doble click sobre un fichero de música, se abre el WMPlayer, justo debajo de la pantalla donde salen figuras moviéndose al ritmo de la música veras unos botones de control, para cambiar algunos parámetros.
Si vas haciendo click enciuma de las pequeñas flechitas veras ue hay uno que pone "configuración de velocidad de reproducción", y una brra deslizante, esta barra ha de estar encima del valor 1,0.
Ya veras como ahora se oye bien.
Deberíamos mirar si es debido a los direct por, para ello necesito que hagas esta prueba.
Haz inicio/ejecutar/escribe: dxdiag
Y mira la solapa sonido y efectúa las
Pruebas que te indica, si alguna no sale bien ería conveniente que instalases la ultima version de los directx.
He probado con otro reproductor y el problema persiste no se que puede ser he probado con el winamp, bpm y con otros pero nada sigue igual .
Ya hice lo que me dijiste que haga pero nada.
Igualmente te deseo un feliz año nuevo.
Hola he instalado el Dirext 9 pero el problema persiste hasta en los juegos que tengo continua con el problema espero que me ayudes gracias...
Bien, vete al panel de control, sistema--> elimina la entrada de sonido, y rienicia el p.c.
E instala de nuevo el driver del sonido.
http://www.borax.es/public/ibm/Netvista/snd-w98-w2k.exe
Al ejecutarlo se te descomprimirá en una carpeta, cuando se reinicie detectara la tarjeta de sonido y le indicas para que instale estos drivers.