Monitores! Urgente

Hola! Tengo una duda, tengo la posibilidad de adquirir un monitor ViewSonic PF790 o un ViewSonic E90f.
Pero no se cual es el mejor en cuanto a la calidad de la imagen. Puesto que la linea PF(profesional) supuestamente es mejor que la linea E, pero en la página de viewsonic (www.viewsonic.com) dice que el E90f tiene el punto más chico que el PF (en la ficha técnica). Pero como no se mucho del tema me gustaría si podrías ver vos mismo estas fichas y me aconsejes.
Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Si te fijas te marean con lo pitch; en el E90f hay un dot pitch de 0.21 mm en horizontal; pero un 0.25 en diagonal. En el PF790 te dan un 0.25 y 0.27 en las esquinas; esta información me parece más fiable. Ademas este ultimo soporta mayores frecuencias de refresco y cumple con TCO99, por lo que es claramente un monitor mejor.
Con esto cierro la pregunta. ¿Cuál es mejor el GS790 o él E90F?
Gracias
El E90f tiene un dot pitch ligeramente menor, pero el GS790 tiene una frecuencia de refresco horizontal mayor... en cambio el E90f tiene un ancho de banda de entrada mayor. Yo me inclinaría por el GS790, quizá porque cumple con TCO99, pero están muy igualados.
Respuesta
-1
Aquí va una página sobre el PF970:
http://www.plazaboricua.com/anil/auscult/articulos/tecnologia/
Del otro en ingles:
http://www.viewsonic.com/products/crt_e90f.htm
PArecen buenos los dos. Mira la relación calidad precio.
Suerte
Ice