¿Qué puedo hacer si las fuentes de alimentación de mi ordenador se sobrecalientan demasiado?

Hola tengo un problema sucede que la fuente de poder se quemo o al menos eso creo y compre una nueva pero veo que esa fuente se sobrecalienta demasiado y no se que puede ser quiero desconectar algunos cables haber si aun así deja de calentarse tanto y no es normal me recomiendas ponerle un ventilador o algo bueno amigo gracias y disculpa las molestias bye...

1 respuesta

Respuesta
Pues entonces no era la fuente, no tienes porque dvolverla, y si puede ser que hiciera cortocircuito.
¿Hola de nuevo te cuento que le desconecte el cable de cdaudio que va de lector al mainboard y ya se puso normal la fuente ya no calienta igual que antes y se mantiene normal que crees que sucedió talve estaba haciendo corot circuito ese cable ...? Y tendré muy encuenta eso de devolverla aunque es raro porque la fuente es nueva gracias amigo
No es normal que se sobrecaliente, ha de estar diseñada para disipar el calor, comprueba que sale aire de la fuente
( Simplemente poniendo la mano detrás de la caja ), si ves que sale muy poco aire, tal vez el ventilador este mal y no gira bien, en alguno de estos casos, no te compliques y devuélvela ala tienda, e es posible que este mal de origen.
Sobre tu antigua fuente, la mayoría de las veces se resuelve abriendo la cja y localizando el fusible y cambiándolo.