Certificación

En primer lugar gracias por tu tiempo. Ahí va la pregunta que no tiene que ver nada de ordenadores.
¿Sabes cómo funciona y donde hay que ir para solicitar una certificación como que eres técnico en reparación y montaje de ordenadores? ¿Es parecido a las certificaciones de Microsoft?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En España eso no existe, solo existen los títulos de FP o los de Informática al respecto, pero yo a gente que tuviese esos títulos no les dejaba ni acercarse a mi ordenador. Lo que hay son títulos expedidos por instituciones privadas, bien sean academias o compañías como Dell, Compaq, etc.. Pero en cualquier caso nada oficial, y nada de fiar, claro.