Teclado no responde al arrancar

Hola sueco, como he visto que eres muy bueno, te hago una pregunta a ver si puedes ayudarme. Veras cuando enciendo el ordenador el teclado no responde (tras apagarlo al completo, no si lo reinicio)y una vez cargado win98 tengo que sacar e insertar de nuevo la clavija del teclado a la torre y así si me responde. ¿A qué crees que se debe? Gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
1
No citas si se trata de un teclado PS/2 o DIN, pero independientemente este problema suele sugerir bien un problema de comunicación o un problema relacionado con el modo de apagado, ya que algunas placas tienen la posibilidad de arrancar desde el teclado, por lo que le dan siempre tensión, y eso a según que teclados no les sienta bien; puede ser también un problema de interrelación con un ratón PS/2 si el teclado es DIN, a veces sucede. Mi consejo es que pruebes otro teclado de distinto fabricante, y si sigue sucediendo podría ser que el controlador del puerto de teclado falle, o se sobrecaliente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas