Tengo hdd de 40gb y no lo reconoce la bios

He instalado un disco duro de 40gb en un piii, he probado como maestro como escalavo y nada, es un seagate y la única forma de que lo reconozca es en la opción limitado a 32gb pero claro esta en esclavo por defecto y pierdo 8 gb.que puedo hacer me he bajado la actualización de la bios de mi placa es una asus pero no se como actualizar si es eso lo que hay que hacer

1 Respuesta

Respuesta
Pues sí, parece que tu BIOS no admite tal cantidad de disco duro y sí, lo que tienes que hacer es una actualización de la BIOS. Esto es un proceso muy delicado, ya que si te falla, puedes tirarlo todo a la basura, por eso te aconsejo que lo lleves a una tienda y te la actualicen allí, ya que si les falla a ellos... tú no tendrías la culpa. Bueno, aún así, y encima es que depende del tipo de placa y BIOS que tenga, no me atrevo a aconsejarte que lo hagas tú, pero en la propia actualización deben venirte los pasos, pero si te pregunta algo que no sepas... Tú mismo, sólo que tengas suerte, pero yo que tú lo llevaba a la tienda, pagas, pero te aseguras.