Driver de toshiba

Necesito su ayuda tengo una laptop toshiba A35-S159, resulta que mi CD de recovery esta malo y ahora tiene problema y la quiero formatear pero como le hago para conseguir los Driver alguien me puede enviar algún enlace y decirme de donde los puedo bajar.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Acá encontré lo que estabas buscando, desde este link puedes bajar todos los driver, el mismo ya apunta al numero de serie de tu laptop, puedes filtrar tu búsqueda por sistema operativo o mismo por partes (Lan, Modem, Video, etc).
Espero que te sirva
http://www.csd.toshiba.com/cgi-bin/tais/su/su_sc_modItemList.jsp?moid=510753&ct=DL&BV_SessionID=@@@@1353229457.1126943501@@@@&BV_EngineID=ccccaddfjlfmidkcgfkceghdgngdgnn.0
Suerte
Gracias amigo ya tengo el enlace ahora te pregunto, ¿puedo bajar todos los driver de uno en uno me refiero a ir bajando todos los que aparecen en el enlace y después los grabo en un CD y a la hora de formatear la maquina cuando ya instale el SO le indico que busque los drive desde el CD verdad?
Saludos
El tema es el siguiente, los archivos que bajas son ".exe" en cuanto los ejecutes arrancara la instalación del driver automáticamente, salvo alguno que se descomprima en alguna carpeta, pero por los general te instala el driver directamente, lo que te recomiendo es que los graves así como los bajas en un cds y después ejecutes uno por uno, así lo hice yo en la "DELL" de un cliente y no tuve ningún problema.
Lo que si ten cuidado de lo que bajas, fíjate bien el modelo del driver!
Cualquier otra duda, solo tienes que preguntar :)
Suerte
Eso no sabría decirte, porque no conozco la PC, lo que te recomiendo es que te bajes todos los que necesites y los grabas en un CD y de paso ya tienes todos los drivers!
VIDEO, SONIDO, MODEM, RED, esos son los principales, después decide si te bajas los otros, es muy probable que Win XP te ponga un VIDEO estándar, tienes que reemplazarlo por los originales para que te funcione mejor