Se reinicia

Hola Villalba, tengo una pc con un cyrix 300, 128 de ram, se reinicia súbitamente todo el tiempo, y no es problema de fuente... El funcionamiento gral es bueno, no presenta otros síntomas ademas de reinicciarse, tiene un mother de baja calidad con video y sonido integrado, ¿cuál es tu opinión? ¿Por dónde empezarías a probar? (Tiene w98)Gracias y espero respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Perdona el retraso. Normalmente los reinicio de los pc suelen ser por 2 motivos placa o memoria, más placa porque si fuera memoria te saldrían muchos pantallazo azules famosos de windows, con lo que lo más seguro que sera la placa y la tuya tiene incorporado video y sonido que son bastante problemática.
La primera prueba seria ver los manuales y si existe la posibilidad de anular la tarjeta de sonido o tarjeta de video, lo más seguro que pueda anular la tarjeta de sonido. La segunda opción podrías buscar en internet el modelo que placa y si ha alguien le ha pasado algo similar y ha podido solucionarlo o mirad en la página oficial de la placa y mirad si hay algún drivers para los chip o actualizar la bios, no se prueba con algunas de esta opciones.