Instalación de una regrabadora fija

Hola!
Quisiera saber los pasos que tengo que dar para desinstalar una regrabadora interna de un ordenador e instalarla en otro.
Tengo dudas de si se puede estropear el ordenador del que la quito, si se puede sobrecargar, como quitar la unidad.
¿O si se puede sobrecargar la fuente de alimentación? Seria recomendable quitar el lector de cd-rom del mio y tener solo instalada la regrabadora!
Muchas gracias, espero las respuestas

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes windows instalado, te detecta automáticamente los cambios de hardware. Para realizar el cambio solo tienes que vigilar de desconectar el ordenador de la red i descargarte electroestaticamente tocando algún metal que este a tierra. Por lo demás paciencia. Vigila de tener el cable de canal ide i de la alimentación de la grabadora bien conectados antes de encender el ordenador i tener bien configurado el pin de modo ( en la parte de atrás de la grabadora) master (si tienes el canal para ella sola) o slave si la conectas a un disco duro o Cdrom en MASTER.