Tarjeta madre

Hola que tal, tengo dudas espero puedas ayudarme, quiero instalar una tarjeta de video a mi ordenador pero las tarjetas pci son más caras que las agp, por lo que cheque si mi computadora tenia entrada agp, me dicen que son de color café, pero solo tengo 3 entradas pci en una esta el modem las otras están vacías y arriba hay un pequeño entrada negra donde esta conectado el floppy 3 y media, ¿es de color negro este puede ser agp? ¿O cómo puedo saber si tengo puerto agp? En caso de que no, no quisiera invertir en una pci, por lo que me gustaría comprar toda la tarjeta madre y renovar mi pc por lo que la compraría para que funcionara con un procesador intel pentium 4 con hyper treading, pero no tengo suficiente dinero para comprar el procesador por lo que me gustaría mantener el mio por un tiempo en lo que junto para el procesador, mi procesador es un intel celeron a 1.2 gigas, ¿esta tarjeta madre seria compatible con mi procesador? ¿Y tendría problemas con otro hardware de mi pc como el disco duro o la memoria ram o el alimentador de corriente? ¿Ahora qué tarjeta es compatible con un pentium 4 con hiper treading y como cuanto cuesta? Espero tu respuesta de antemano gracias. Disculpa por la extensión de mi pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o