Ayuda con mi Monitor

Que tal, bueno mi problema es que tengo una tarjeta de video TRIDENT 9440, y un monitor Samsung SyncMAster3.
Resulta que en modo a prueba de fallos si se puede visualizar todo perfectamente, pero cuando le agrego el monitor que tengo, y le quito los adaptadores de video (para que los reconozca al reiniciar por si solo) la pantalla sale como en lluvia, no se que hacer, incluso al agregar el modelo de monitor, le busco el controlador adecuado pero aun así no pasa nada, que sucede. Como puede arreglar.
Otra cosa, siempre que entro a l MODO A PRUEBA DE FALLOS, en monitores, sale el icono de monitor predeterminado, el cual nunca he configurado, quizás no tengo el driver adecuado, no se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Busca un driver adecuado para tu gráfica y S.O., lo instalas si no puedes en modo normal en a prueba de fallos. Y pruebas, no toques las frecuencias de refresco que me figuro que tu tarjeta no soportara más allá de 60hz.
Como ese fabricante ya no existe puedes probar en esta web dedicada en exclusiva a drivers de componentes descatalogados por sus respectivos fabricantes. www.driverguide.com
prueba también a ajustar la resolución de pantalla desde a prueba de fallos empieza por la más baja (640x480) y los mínimos colores (16 colores) y ve subiendo.
Una optima configuración seria 800x600 256 colores o un poco más alta si tu gráfica lo soporta.
Lo del monitor predeterminado no lo toques ni lo quites windows lo reconoce siempre y no tiene que ver nada con que tu pantalla no se vea bien.
Como ultima información en modo a prueba de fallos win98 hace que la tarjeta gráfica funcione a 640x480 16 colores.