Dos impresoras

Mi ordenador tiene solo un puerto de impresora (paralelo) donde tengo instalafda una laser.
Quiero instalar además una de tinta. He intentado hacerlo a través del laser que esta conectado en puerto USB y tiene salida para impresora, pero no me la reconoce el sistema y no se como instalarla. ¿Es posible lo que quiero? ¿Hay algún otro sistema

1 respuesta

Respuesta
No te compliques y cómprate un Data Switch, para un ordenador y dos impresoras.
Primero instala cada impresora por separado, para verificar que no tienes algún problema en el sistema que no te detecta la de tinta
Una vez que están instaladas las dos, solo instala el data switch, que tiene 3 conectores db25 hembra
em el del medio coloca el cable que va al puerto paralelo del PC y en cada uno de los otros dos conectores coloca el cable para cada impresora.
Los data switch son muy baratos y pueden ser automáticos o manuales (con una llave que determina cual quieres usar), te recomiendo el automático.
Suerte!