Conexión lenta.

Hola tengo un problema de velocidad.
Tengo una PC Athlon 750 Mhz Placa PCChips, bios AmiBios, que viene con sonido, fax y red incorporados, pero yo solo uso la tarjeta de red que es una SIS900. Ademas tengo una AGP Diamond Stealth XtremeIII, Sonido Sound Blaster PCI 128 monitos Lg 552v, 384Mb de Ram.
Uso Windows Me.
El problema es que al iniciar por primera vez el Internet Explorer o creo cualquier cosa que llame a la interfaz de red con el TCP/IP creo, se demora demasiado en abrir, es decir el solo abrir el IE con una página en blanco, se demora si no hay otra página abierta, pues si hay ya una ventana de IE abierta una nueva se carga rápidamente. También se demora al cargar los archivos de ayuda tipo HTML Help (usados en WinMe). En los juegos también es lento, por ejemplo en Counter Strike, al abrir el UDP_TCP creo, se demora en conectar o no se que hace, se tarda demasiado. Yo pensaba que era el Windows Me, pues me dijero que tenia errores, pero al comprobar en otras maquinas que no tienen tarjeta de red, el uso es normal. Bueno espero que la información que te he dado te sea suficiente, te agradeceré cualquier ayuda que me puedas dar, pues si bien no es problema grave, me gusta la rapidez.

Añade tu respuesta

Haz clic para o