Problema placa base

Hola, buenas tardes, en primer lugar daros las gracias por anticipado por la ayuda prestada. Este es mi problema, trabajo en una empresa como responsable de hardware y esta mañana me hallaba sustituyendo un pc de caja, es decir mover completamente sus componente e instalarlos en una caja nueva y cual es mi sorpresa cuando compruebo que una vez finalizada la migración, NO TENGO SEÑAL DE VIDEO! Pensé que podría ser cosa de la propia tarjeta así que la probé en mi pc, funcionaba, vale, la probé de nuevo en el pc averiado, NO FUNCIONO, volví a montar todos los componentes en su caja original, tampoco funcionaba, probé el HD en otro PC exactamente igual (misma caja, placa, modelo hd, fuente, monitor, etc) NO FUNCIONABA. La placa en sí parece funcionar aunque no estoy seguro. Mis dudas son las siguientes:
-¿Cabe la posibilidad de que la placa hiciera un contacto con la caja y se estropease?
-¿Hay algún modo de averiguar si el fallo está solo en el Slot AGP? Ahora mismo no dispongo de una tarjeta PCI pero mucho me temo que no va a funcionar
-¿Es posible que la placa parezca funcionar? Con esto me refiero a que arranque, a que parezca que este leyendo el HD y siguiendo la secuencia normal de arranque y a que el ventilador de la CPU funcione
AH Por cierto no emite ningún pitido (evidentemente tenía el altavoz de la placa conectado, uno también trabaja atendiendo llamadas y tiene muchos casos de "NO FUNCIONA NADA" y es un cable desenchufado)
Muchas gracias de nuevo

Añade tu respuesta

Haz clic para o